Seguro de Financiamiento | UEA

Seguro de Financiamiento

¡Nuestro principal objetivo eres tu!

¿En que consiste el Seguro de Financiamiento?

En México, por cada 10 estudiantes de educación básica, sólo 2 logran llegar a la universidad y graduarse. La principal razón es la falta de recursos económicos. Durante las últimas décadas, la estrategia se ha enfocado en crear más universidades tecnológicas y politécnicas, incluso con opciones virtuales y modalidades más flexibles, como becas y financiamiento mediante bolsa de trabajo.

 

UEA se enorgullece de ser parte de esta iniciativa y por lo anterior mencionado creamos esta sección donde puedes informarte sobre nuestro seguro de financiamiento y formar parte de nuestra bolsa de trabajo, así como también optar por una beca ya que como  Centro Universitario queremos asegurarnos que los alumnos continúen sus estudios contando con el apoyo que le brinda UEA.

¡Ventajas y Beneficios de contar con nuestro seguro de financiamiento!

Doctorado en Innovacion Educativa

«Es importante recordar que si después de tres meses no logran conseguir un trabajo bajo ningún medio, UEA reconsiderara a fondel caso para concluir si continúan con nosotros o se les da de baja administrativa congelandsu semestre.»

¡Si deseas obtener información y formar parte de nuestra bolsa de trabajo haz click en el siguiente botón!

UEA es tu mejor opción

Seguro de Financiamiento

¡Aprende y diviértete!

Haz fusión con nuestra gran comunidad de talento creativo

¡Ofrecemos precios accesibles!

Financiamientos para todos los alumnos

UEA se esfuerza por apoyar  a los estudiantes de nuestro país, facilitando sus posibilidades de estudiar en un programa educativo de calidad e impulsarlos a lograr mejores condiciones socioeconómicas que coadyuven en una vida profesional.

Muchas opciones de BECAS

  1. Becas en base a promedio
  2. En base a estudio socioeconómico
  3. En base a horas compensación (Horas de trabajo en apoyo a UEA)
  4. Por talento y destacado desempeño en su área profesional