Ingeniería en Desarrollo De Software | UEA 2020

UEA CENTRO UNIVERSITARIO

Ingeniería en Desarollo de Software

¡Prepárate para una exitosa carrera con nuestra Ingeniería en Desarrollo de Software!

• Ingeniería en 3 años y 4 meses.
  • Desarrolla tus capacidades con la mejor tecnología y vanguardia.
  • La mejor experiencia educativa.
  • Aprende con los mejores.
  • Conéctate con líderes de la industria.
  • Vocabulario necesario para tener éxito.
  • Carrera ofrecida en convenio con CESUN.
  • Modalidad 100% Online.
  • Obten tu titulación.
Software

Objetivo de la carrera

El objetivo principal de nuestra Ingeniería en Desarrollo de Software es formar profesionales líderes, críticos, analíticos y creativos con visión estratégica, comprometidos con la ética y la sociedad. Capaces de desarrollar, integrar, administrar y diseñar diferentes modelos sistemáticos y técnicas que aporten soluciones innovadoras en el desarrollo de software para beneficio y productividad de las empresas o industrias en un contexto interdisciplinario, global y sustentable.

El egresado de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software, contará con las herramientas necesarias para resolver problemas de automatización, mediante la construcción de sistemas de cómputo, utilizando una amplia gama de tecnologías de software.

El egresado será capaz de aplicar sus conocimientos en el desarrollo de aplicaciones en cualquier ámbito que le sea requerido, sean estas, aplicaciones web como desarrollador FullStack (BackEnd, FrontEnd), análisis y modelado de datos, Machine Learning, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles.

Podrá aplicar sus conocimientos de seguridad informática en los sistemas que desarrolle.

El Ingeniero en Desarrollo de Software tendrá conocimientos para desarrollar soluciones de software aplicando procesos, modelos y herramientas que lo llevan a planear, diseñar, evaluar, controlar, operar, administrar y dirigir proyectos de software en diversos entornos digitales. Asegurando un alto grado de calidad, en un contexto de trabajo colaborativo, logrando así, el máximo aprovechamiento de los recursos en las diferentes organizaciones públicas o privadas.

Para conocer más acerca de nuestra carrera Ingeniería en Desarrollo de Software así como ver las materias que son impartidas durante el curso de la carrera, haz clic aquí y descarga nuestro plan de estudio en formato digital.

Incorporados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco
SICYT – I4PSV0328S

UEA es tu mejor opción

• En UEA puedes ajustar tu horario si lo necesitas.
  • Trabajar y estudiar no es ningún impedimento para graduarte!
  • Nos respaldan 24 años de experiencia.
  • 63 docentes especializados, los maestros son nuestra diferencia académica!
  • Los alumnos de UEA están siempre presentes entre los ganadores concursos estatales y tu colegiatura incluye la asesoría para lograrlo.
  • Tutoría incluida para que un tutor te guíe toda tu carrera!
  • Carrera ofrecida en convenio con CESUN. Avalada por la Secretaría de Educación Pública.

¡Aprende y diviértete!

Haz fusión con nuestra gran comunidad de talento creativo

¡Ofrecemos precios asequibles!

Financiamientos para todos los alumnos

UEA se esfuerza por apoyar  a los estudiantes de nuestro país, facilitando sus posibilidades de estudiar en un programa educativo de calidad e impulsarlos a lograr mejores condiciones socioeconómicas que coadyuven en una vida profesional.

Muchas opciones de BECAS

1. Becas en base a promedio
  2. En base a estudio socioeconómico
  3. En base a horas compensación (Horas de trabajo en apoyo a UEA)
  4. Por talento y destacado desempeño en su área profesional

Formulario Becas UEA

Iniciamos clases en septiembre y marzo para licenciaturas

Nombre*

Apellido*

Nombre en facebook o instagram*

WhatsApp* (10 dígitos)

Whatsapp del padre o tutor que pagara tus estudios* (10 dígitos)

Carrera de Interés*

¿Cómo te enteraste de nosotros?*
GoogleFacebookInstagram

Año en que terminas la prepa*
2020202120222023

Pregunta anti spam*

*Campos requeridos

Visítanos:

Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi.

Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.

44350 Guadalajara, Jalisco, México.

GUADALAJARA:
Av. Américas # 250. Esq. Garibaldi. Col. Ladrón de Guevara. Guadalajara, Jal., México.
Tels. (33) 3615 1333 y (33) 3825 2424

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0328S

PUERTO VALLARTA:
Av. Revolución # 558. Crucero Las Juntas. Puerto Vallarta, Jal., México.

SICYT – No. de Incorporación I4PSU0329R

© 2016 UEA Centro Universitario. Todos los derechos reservados.