Ingles Smart English | UEA 2020

UEA CENTRO UNIVERSITARIO

INGLÉS SMART ENGLISH

¿Sueñas con estudiar en una universidad americana? O quizás pasar unas vacaciones inolvidables fuera de tu país y aprovechar para mejorar tu inglés con nuevo vocabulario y expresiones útiles. ¿Necesitas acaso clases de inglés por motivos laborales? Comparte con nosotros tus motivaciones y objetivos, y te ayudaremos a diseñar el mejor programa de inglés para ti. Sea cual sea tu edad, tu nivel de inglés o lo que pretendas alcanzar con el curso, atenderemos a tus necesidades de forma personalizada. ¡Inicia ya la aventura de aprender ingles!

Smart English Online personaliza e implementa soluciones de aprendizaje de inglés.
Nuestro programa está organizado en torno a tres funciones principales de enseñanza:

  • Enseñar lecciones
  • Administrar estudiantes
  • Asignar tareas

Nuestra solución de aprendizaje proporciona una plataforma de aprendizaje interactiva que ofrece una solución de aprendizaje atractiva y efectiva.

Nuestra plataforma es muy fácil de usar y permite a los estudiantes concentrarse en sus objetivos de aprendizaje mientras disfrutan de su experiencia

CONTENIDO DEL PROGRAMA

 Incorporados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco
SICYT – I4PSV0328S

Ingles de Negocios

ingles

Está diseñado específicamente para aquellos cuyo primer idioma no es el inglés y tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas, principalmente en términos de negocios, así como en la comprensión comercial general. Este curso tiene como objetivo ayudarte a desarrollar tu conocimiento del Idioma inglés, por lo que, en particular, puede operar en un entorno comercial, ya sea en el EU o internacionalmente. Además de esto, tiene la oportunidad de ampliar su conocimiento existente de la teoría y práctica de los negocios a escala mundial.

¡Aprende y diviértete!

¡Ofrecemos precios asequibles!

Financiamientos para todos los alumnos

UEA se esfuerza por apoyar  a los estudiantes de nuestro país, facilitando sus posibilidades de estudiar en un programa educativo de calidad e impulsarlos a lograr mejores condiciones socioeconómicas que coadyuven en una vida profesional.

Muchas opciones de BECAS

  1. Becas en base a promedio
  2. En base a estudio socioeconómico
  3. En base a horas compensación (Horas de trabajo en apoyo a UEA)
  4. Por talento y destacado desempeño en su área profesional