- Licenciatura en 3 años
- Desarrolla tus capacidades con la mejor tecnología y vanguardia
- Aprende con los mejores
- Desenvolvimiento sustentable
- Desarrolla tus habilidades
- Enlaces con instituciones públicas y privadas
- Conéctate con líderes de la industria
- Vocabulario necesario para tener éxito
- Capacitate con expertos
- Obtén tu titulación.
Licenciatura En Desarrollo Humano, Mercadotecnia Y Promoción 100% Online
¡Prepárate para una exitosa carrera con nuestra Licenciatura En Desarrollo Humano, Mercadotecnia Y Promoción en línea
Objetivo de la carrera
El egresado del plan de estudios de la Licenciatura en Desarrollo Humano, Mercadotecnia y Promoción será capaz de aplicar y diseñar estrategias de mercado para mejorar los resultados dela empresa en función de las experiencias y expectativas de los clientes, lo anterior con ayuda de herramientas precisas de mercado y promoción, con la finalidad de aplicar ideas innovadoras y la práctica de su profesión de forma ética y con sentido común de su desarrollo pleno como ser humano.El egresado del plan de estudios de la Licenciatura en Desarrollo Humano, Comercialización y Ventas será capaz diseñar y aplicar proyectos en su área, con ayuda de herramientas y estrategias de mercadeo relacionadas con los intereses y necesidades de los clientes y la administración efectiva de las ventas con la finalidad de mejorar los procesos de comercialización de las empresas.
Conocimientos sobre:
- El diseño, desarrollo y análisis de investigación de mercado para tomar decisiones.
- Procesos de evaluación sobre los de comportamientos de consumidores con el fin de determinar necesidades y oportunidades.
- Las leyes en materia de mercadotecnia para su desarrollo ético.
- Las tecnologías dentro de la mercadotecnia y los negocios digitales.
- La importancia de los canales de distribución dentro de las empresas.
- Referentes teóricos sobre el neuro marketing.
- Tendencias dentro de la mercadotecnia y promoción para el conocimiento del entorno.
- Teorías de la comunicación estratégica y su relación son la publicidad.
- La importancia de la comunicación estratégica y la publicidad de las empresas para promover mejores relaciones entre las empresas.
- Procesos para el diseño de nuevos productos y servicios para el mercado.
- Principales estrategias para la administración del capital emocional.
- La importancia de resolver problemas a través de su capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
- Los tipos de relaciones en las organizaciones que pueden ser benéficas para su crecimiento personal y laboral.
- Elementos básicos de las creencias humanas.
- Sustentar los conceptos y enfoques del desarrollo humano para una mejor promoción y proyección.
- Conocimiento razonado del desarrollo humano.
Capacidades y habilidades para:
- Realización de investigación de mercado que ayudarán para la toma de decisiones.
- Analizar y evaluar los comportamientos de los consumidores.
- Determinar necesidades y oportunidades de mercado.
- Aplicar las TIC en la mercadotecnia y la tendencia en los nuevos modelos de negocio digital.
- Desarrollar estrategias de comunicación y publicidad para el posicionamiento de las marcas.
- Proporcionar y asesorar en la forma de comercializar productos y servicios.
- Aplicar las leyes existentes en materia de publicidad y mercadotecnia.
- Diseñar propuestas de comunicación estratégica y publicidad para el posicionamiento de marcas y productos.
- Implementar estrategias con conocimientos del neuro marketing para nuevos productos y servicios para el mercado.
- Aprende de manera autónoma y muestra incitativa para auto-regularse y fortalecer su desarrollo personal.
- Entablar conversaciones adecuadamente de manera oral y escrita en su propia lengua.
- Resolver problemas a través de su capacidad de abstracción, análisis y síntesis.
- Aplicar en la vida diaria los enfoques del desarrollo humano.
- Aplicar correctamente el conocimiento razonado del desarrollo humano.
Actitudes y valores sobre:
- Pensamiento crítico y analítico.
- Trabajo en equipo.
- Resolución efectiva de problemas.
- Creatividad e innovación.
- Comunicación efectiva.
- Sentido de orden y organización.
Para conocer más acerca de nuestra carrera Licenciatura en Desarrollo Humano, Mercadotecnia y Promoción, así como ver las materias que son impartidas durante el curso de la carrera, haz clic aquí y descarga nuestro plan de estudios en formato .pdf
Incorporados a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco
SICYT – I4PSV0328S
UEA es tu mejor opción
- En UEA puedes ajustar tu horario si lo necesitas.
- Trabajar y estudiar no es ningún impedimento para graduarte!
- Nos respaldan 30 años de experiencia.
- 63 docentes especializados, los maestros son nuestra diferencia académica!
- Los alumnos de UEA están siempre presentes entre los ganadores concursos estatales y tu colegiatura incluye la asesoría para lograrlo.
- Tutoría incluida para que un tutor te guíe toda tu carrera!
- Todas nuestras carreras están avaladas por la secretaría de Innovación y Tecnología del Estado de Jalisco.
¡Aprende y diviértete!
Haz fusión con nuestra gran comunidad de talento creativo
¡Ofrecemos precios asequibles!
Financiamientos para todos los alumnos
UEA se esfuerza por apoyar a los estudiantes de nuestro país, facilitando sus posibilidades de estudiar en un programa educativo de calidad e impulsarlos a lograr mejores condiciones socioeconómicas que coadyuven en una vida profesional.
Muchas opciones de BECAS
- Becas en base a promedio
- En base a estudio socioeconómico
- En base a horas compensación (Horas de trabajo en apoyo a UEA)
- Por talento y destacado desempeño en su área profesional