COSTOS 1

Licenciaturas modalidad presencial o Hibrida

$350 pesos (Pago Único)

Paquete de Ingresos/Reingresos

Pago Semestral (Ahorra dinero pagando a tiempo, observa las fechas en la tabla de abajo, te servirán de guía para no pagar de más).

Ver detalles

Pago Semestral: (Ahorra dinero pagando a tiempo, observa las fechas en la tabla de abajo, te servirán de guía para no pagar de más).

Ver Detalles

Pago Semestral: $150 Pesos

🟡Costo de Materia curricular 🔐 (Que viene en tu plan de estudios)
Toda la materia sin beca =$3,000
Costo de materia con beca 25% – $2,250

Para pagar cómodamente las materias que deseas  en tu semestre 😃 elige un plan de pagos en la siguiente tabla :

¿Cuántas materias cursaras con el paquete que elegiste ?

1. Cursarás el número de materias que pagas durante el semestre
+ Más el número de materias adicionales financiadas que desees tomar (si requieres financiamiento)
+ Más materias optativas extracurriculares que agregues a Tu plan de estudios sin costo para ti.

Si decides cursar 3 materias o menos en el semestre, debes pagar el costo de la materias completa, 2,250 en un solo pago de contado (sin dividir entre 6 mensualidades)

Explicación clara:
1) Elige un paquete según tu presupuesto (Columna 1)
2. Visualiza cuantas materias de tu plan de estudios obligatorios lograrás pagar con la colegiatura que elegiste (Columna 3) recuerda que para graduarte debes terminar de pagar 40 materias únicamente.

1er ingreso

@1. El alumno tiene derecho a una mensualidad gratis si hace el pago total de su inscripción + el pago de gestión administrativa (incorporación) + el pago de credencial + el pago de playera, en una sola exhibición.

Grado superior

@2. El alumno tiene derecho a una mensualidad gratis si hace el pago total de su re-inscripción + el pago de  gestión administrativa (incorporación) + el pago de credencial + el pago de  playera, en una sola exhibición solo si realiza estos pagos dos meses antes del vencimiento de su semestre (el semestre del alumno concluye a los 6 meses posteriores al mes en el que inicio su primer materia)

@3. Tendrás 5% adicional de descuento en tu pago de materias si pagas anticipado mínimo 6 materias o 6 mensualidades en una sola exhibición.

@4. Tendrás 7.5% adicional de descuento en tu pago de materias si pagas anticipado mínimo 8 materias o 8 mensualidades en una sola exhibición.

@5. Tendrás 15% adicional a la beca que se te asignó si apoyas en ventanilla o al plantel de UEA 1 vez a la semana 7 horas o 2 veces a la semana 4 horas (para ser aceptado te harán una entrevista)

@6. Promoción invita a un amigo: si tienes algún conocido o amigo que logre inscribirse a uea (en cualquier nivel educativo desde secundaria hasta doctorado) se te abona media colegiatura o tu última parcialidad o materia

@7. Promoción convenio con tu empresa donde trabajas : si trabajas en una empresa y envías el nombre y teléfono del contacto para que uea y tu empresa logren firmar un convenio para todos sus empleados o convenio de servicio social o prácticas profesionales, se te abona media colegiatura a tu última parcialidad o materia del semestre

Gestión de equivalencia: $1,300