Supervisión | UEA 2022

Supervisión

I. ÁREA DE INCOPORACIÓN

a)       Extintores ✅✅

b)      Señalética de evacuación ✅✅

c)       Alarmas de incendio✅

d)      Constancia de INFEJAL vigente

e)      Constancia de protección civil vigente

 

Descargar constancia

 

 

a)       Gel antibacterial ✅

b)      Termómetro infrarrojo digital ✅🚗

c)       Uso de cubre bocas🌼

d)      Señalética ✅

e)      Despachador de papel higiénico ✅

f)        Despachador de jabón para manos 🌼

g)       Agua potable 🌼

a)       Internet ✅

 

322 276 486

 

Link de Grupo Izzi

 

322 2929569 INTERNET COMPUTO VALLARTA

 

Link de Grupo Telmex

b)      Equipo de cómputo modalidad escolarizada ✅ (depende el total de alumnos)

c)       Impresora 🚗

a)       Pizarrón ✅

b)      Butacas ✅

c)       Botes de basura 🌼

d)      Ventilación (aire acondicionado, ventiladores) ✅

e)      Iluminación 🌼

f)        Cuenta con aulas para docentes 🌼

a)       Cuenta con biblioteca física (en el caso de las escolarizadas) ✅

b)      Cuenta con biblioteca virtual ( en el caso de las no escolarizadas)

a)       Muestra los acuerdos incorporados ✅

REVOES

 

Ver Foto

 

Refrendos de REVOES

b)      Página web oficial ✅

 

Ir a la Página web

a)       Plantilla docente actualizadas

 

Ver Plantilla Docente

b)      El expediente docente cuenta con:

–          Título o Cédula profesional✅

–          Currículo Vitae✅

–          Perfil docente de acuerdo con la asignatura✅

II. ÁREAS DE SERVICIOS ESCOLARES

a)       Recibos de pago ✅💬

b)      Formatos de solicitud de inscripción ✅💬

c)       Formatos de solicitud de reinscripción✅💬

En las fichas de pago de reinscripción tienen una cláusula “Realizando el pago de la reinscripción/inscripción el alumno contrata el servicio académico del ciclo escolar completo del semestre al que se re inscribe/inscribe. “

·  Que las fechas coincidan con las inscripciones entregadas a la secretaria.✅

a)  Listas de asistencias

·  Calendarios en encabezados acorde a los autorizados y en caso de que la IES utilice calendarios especiales estos deberán tener el visto bueno de la secretaría.✅

·  Nombre autorizado de IES (de preferencia hojas merendadas)✅

·  Se indique el Número de RVOE autorizado ✅

·  El nombre completo de la asignatura (acorde al autorizado en el plantel de estudios)✅🍤

·  La clave de la asignatura (acorde al autorizado en el plantel de estudios)✅🍤

·  Nombre completo del docente y su firma (preferentemente autógrafa)✅🔐

·  Segmentación de los grupos tomando en cuenta detalles como: turno, grupo, modalidad, materias pertinentes a la aplicación que le delimita su plan de estudios autorizado, y toda información que demuestre al auditor que lo reportado en la secretaría quedó asentado en formatos físicos o digitales de forma pertinente.✅

b) 🌳Boletas de calificaciones (registro del docente)

Descargar

Concentrados

· Revisar que las calificaciones asentadas sean en apego a la escala de calificaciones (según el reglamento autorizado)

·  Calendarios en encabezados acordes a los autorizados y en caso de que la IES utilice calendarios especiales estos deberán tener el visto bueno de la secretaría

·  Nombre autorizado de la IES (de preferencia hojas merendadas)

·  Se indique el número de acuerdo al plan de estudio

·  El nombre completo de la asignatura (acorde al autorizado en el plan de estudio)

·  La clave de la asignatura (acorde al autorizado en el plan de estudios)

·  Nombre completo del docente y su firma (preferentemente autógrafa)

·  Segmentación de los grupos tomando en cuenta detalles como: turno, grupo, modalidad, materias pertinentes a la aplicación que le delimita su plan de estudios autorizado, y toda información que demuestre al auditor que lo reportado en la secretaría quedó asentado en formatos físicos o digitales de forma pertinente.

c)Relación pertinente de listas de asistencia y boletas con la plantilla docente

·    Solicitar el oficio en el que la secretaría autorizó la plantilla docente propuesta por la IES, esta a su vez deberá empatar con los docentes que firma la lista y las boletas.

Descargar el oficio

Descargar indicación fecha límite para entregar

d)Reglamento

Reglamento Docente

Reglamento Institucional GDL

Reglamento Institucional Vallarta

·    La IES cuenta con comprobante de haber hecho de conocimiento a sus alumnos el reglamento autorizado.

·    Solicitar a la IES evidencia por ejemplo copia del reglamento confirma de enterado del alumno

e)Titulación

·    Conforme a la información reportada en los libros de títulos y grados de la secretaría revisar que coincida con la asentada en los libros internos de la IES.

*El supervisor puede cotejar la información de cualquier egresado registrado en los libros de la secretaría

·    Revisar la información que le de soporte a la modalidad de titulación de los egresados registrados en los libros de la secretaría

*El supervisor revisara conforme al reglamento autorizado las evidencias que resguarda la IES, por ejemplo, tesis, examen global, proyectos, etc.

f)Validación

·    Dentro del expediente el alumno además de los documentos que solicita el área de avances debe ir anexada la validación del antecedente académico (oficio, carta de validación, cédula QR)

·    La validación del antecedente académico deberá ser entregada en un plazo no mayor a 6 meses.

·    Contar con la base de Excel con su acuse general.

*El supervisor deberá tomar en cuenta el último calendario para la revisión

III. ÁREA DE BECAS ACADÉMICAS

a)       Solicitud de Becas FPE01

b)      Formato de estudios socioeconómico FPE02

c)       Carta compromiso FPE03

d)      Comprobante de gastos, copia de INE, copia de acta de nacimiento, credencial del alumno.

 

Becas

 

IV. ÁREA DE SERVICIO SOCIAL