I. ÁREA DE INCOPORACIÓN
a) Extintores ✅✅ |
b) Señalética de evacuación ✅✅ |
c) Alarmas de incendio✅ |
d) Constancia de INFEJAL vigente |
e) Constancia de protección civil vigente
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a) Gel antibacterial ✅ |
b) Termómetro infrarrojo digital ✅🚗 |
c) Uso de cubre bocas🌼 |
d) Señalética ✅ |
e) Despachador de papel higiénico ✅ |
f) Despachador de jabón para manos 🌼 |
g) Agua potable 🌼 |
a) Internet ✅
322 2929569 INTERNET COMPUTO VALLARTA
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b) Equipo de cómputo modalidad escolarizada ✅ (depende el total de alumnos) |
c) Impresora 🚗 |
a) Pizarrón ✅ |
b) Butacas ✅ |
c) Botes de basura 🌼 |
d) Ventilación (aire acondicionado, ventiladores) ✅ |
e) Iluminación 🌼 |
f) Cuenta con aulas para docentes 🌼 |
a) Cuenta con biblioteca física (en el caso de las escolarizadas) ✅ |
b) Cuenta con biblioteca virtual ( en el caso de las no escolarizadas) |
a) Muestra los acuerdos incorporados ✅
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b) Página web oficial ✅
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a) Plantilla docente actualizadas
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b) El expediente docente cuenta con: |
– Título o Cédula profesional✅ |
– Currículo Vitae✅ |
– Perfil docente de acuerdo con la asignatura✅ |
II. ÁREAS DE SERVICIOS ESCOLARES
a) Recibos de pago ✅💬 |
b) Formatos de solicitud de inscripción ✅💬 |
c) Formatos de solicitud de reinscripción✅💬 En las fichas de pago de reinscripción tienen una cláusula “Realizando el pago de la reinscripción/inscripción el alumno contrata el servicio académico del ciclo escolar completo del semestre al que se re inscribe/inscribe. “ |
· Que las fechas coincidan con las inscripciones entregadas a la secretaria.✅ |
a) Listas de asistencias |
· Calendarios en encabezados acorde a los autorizados y en caso de que la IES utilice calendarios especiales estos deberán tener el visto bueno de la secretaría.✅ |
· Nombre autorizado de IES (de preferencia hojas merendadas)✅ |
· Se indique el Número de RVOE autorizado ✅ |
· El nombre completo de la asignatura (acorde al autorizado en el plantel de estudios)✅🍤 |
· La clave de la asignatura (acorde al autorizado en el plantel de estudios)✅🍤 |
· Nombre completo del docente y su firma (preferentemente autógrafa)✅🔐 |
· Segmentación de los grupos tomando en cuenta detalles como: turno, grupo, modalidad, materias pertinentes a la aplicación que le delimita su plan de estudios autorizado, y toda información que demuestre al auditor que lo reportado en la secretaría quedó asentado en formatos físicos o digitales de forma pertinente.✅ |
b) 🌳Boletas de calificaciones (registro del docente) |
· Revisar que las calificaciones asentadas sean en apego a la escala de calificaciones (según el reglamento autorizado) |
· Calendarios en encabezados acordes a los autorizados y en caso de que la IES utilice calendarios especiales estos deberán tener el visto bueno de la secretaría |
· Nombre autorizado de la IES (de preferencia hojas merendadas) |
· Se indique el número de acuerdo al plan de estudio |
· El nombre completo de la asignatura (acorde al autorizado en el plan de estudio) |
· La clave de la asignatura (acorde al autorizado en el plan de estudios) |
· Nombre completo del docente y su firma (preferentemente autógrafa) |
· Segmentación de los grupos tomando en cuenta detalles como: turno, grupo, modalidad, materias pertinentes a la aplicación que le delimita su plan de estudios autorizado, y toda información que demuestre al auditor que lo reportado en la secretaría quedó asentado en formatos físicos o digitales de forma pertinente. |
c)Relación pertinente de listas de asistencia y boletas con la plantilla docente |
· Solicitar el oficio en el que la secretaría autorizó la plantilla docente propuesta por la IES, esta a su vez deberá empatar con los docentes que firma la lista y las boletas. |
d)Reglamento |
· La IES cuenta con comprobante de haber hecho de conocimiento a sus alumnos el reglamento autorizado. |
· Solicitar a la IES evidencia por ejemplo copia del reglamento confirma de enterado del alumno |
e)Titulación |
· Conforme a la información reportada en los libros de títulos y grados de la secretaría revisar que coincida con la asentada en los libros internos de la IES. *El supervisor puede cotejar la información de cualquier egresado registrado en los libros de la secretaría |
· Revisar la información que le de soporte a la modalidad de titulación de los egresados registrados en los libros de la secretaría *El supervisor revisara conforme al reglamento autorizado las evidencias que resguarda la IES, por ejemplo, tesis, examen global, proyectos, etc. |
f)Validación |
· Dentro del expediente el alumno además de los documentos que solicita el área de avances debe ir anexada la validación del antecedente académico (oficio, carta de validación, cédula QR) · La validación del antecedente académico deberá ser entregada en un plazo no mayor a 6 meses. · Contar con la base de Excel con su acuse general. *El supervisor deberá tomar en cuenta el último calendario para la revisión |
III. ÁREA DE BECAS ACADÉMICAS
a) Solicitud de Becas FPE01 |
b) Formato de estudios socioeconómico FPE02 |
c) Carta compromiso FPE03 |
d) Comprobante de gastos, copia de INE, copia de acta de nacimiento, credencial del alumno.
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